Hikvision anuncia nuevas soluciones de seguridad Turbo HD 5.0

Hikvision anuncia nuevas soluciones de seguridad Turbo HD 5.0

Las últimas innovaciones incluyen el aprendizaje profundo para la detección automatizada de amenazas y videos en color nítidos, incluso de noche.

Para brindar claridad de alta definición a los sistemas de vigilancia analógicos, Hikvision lanzó su primera generación de DVR y cámaras Turbo HD en 2013. Desde entonces, las generaciones posteriores de productos Turbo HD han brindado una gran cantidad de innovaciones, que incluyen grabación y super- video de iluminación con muy poca luz. uso eficiente del ancho de banda y el almacenamiento, ayudando a los clientes de Hikvision a mejorar su seguridad y protección del perímetro.

Sobre la base de estos revolucionarios avances de seguridad, Hikvision ahora ha anunciado la familia de productos de vigilancia Turbo HD 5.0, que incluye DVR HSVISION AcuSense Turbo HD y cámaras ColorVu Turbo HD. Estas tecnologías hacen que sea más fácil para las organizaciones e individuos identificar y reaccionar ante las brechas de seguridad, al tiempo que minimizan las intervenciones manuales y los costos de seguridad.

Hikvision AcuSense Turbo HD DVR – ventajas clave
Al incorporar once modelos diferentes de DVR, la familia AcuSense de Hikvision utiliza las últimas tecnologías de aprendizaje profundo para mejorar la detección de objetos. Específicamente, el DVR AcuSense Turbo HD de Hikvision detecta vehículos o personas, filtra las falsas alarmas activadas por animales, hojas y otros objetos insignificantes, y minimiza los costosos controles manuales que consumen mucho tiempo. Como beneficio adicional, la función de búsqueda rápida de objetivos de Hikvision AcuSense identifica y extrae automáticamente imágenes de personas y vehículos de grandes conjuntos de datos de video, lo que evita que el personal realice búsquedas en conjuntos de datos masivos.

Cámara ColorVu Turbo HD: ventajas clave
Las cámaras ColorVu Turbo HD proporcionan imágenes de video en colores brillantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso en las condiciones de luz más baja. Las capacidades de aumento de color de la cámara las 24 horas del día son impulsadas por un gran iris y un vidrio óptico ED, una lente de difusión antirreflejo, grandes píxeles de detección, iluminación complementaria cálida y una gama de otras tecnologías de video innovadoras. Con imágenes de video más brillantes y coloridas, los clientes de Hikvision están protegidos contra violaciones de seguridad, incluso cuando ocurren en la noche.

Turbo HD 5.0: mayor seguridad a un costo reducido
El último Turbo HD 5.0 ​​de Hikvision lleva las capacidades de los sistemas analógicos y CCTV tradicionales a nuevas alturas, ayudando a las organizaciones a maximizar su seguridad y reducir los costos de vigilancia.

Frank Zhang, Director General del Departamento de Mercadotecnia Internacional de Productos en Hikvision, dice: “Con el DVR Hikvision AcuSense Turbo HD, hemos integrado una tecnología revolucionaria de aprendizaje profundo para ayudar a nuestros clientes a filtrar falsas alarmas, encontrar evidencia de video más rápido y reaccionar ante amenazas reales de seguridad. tan pronto como se producen. Al mismo tiempo, las cámaras ColorVu Turbo HD brindan imágenes claras y brillantes en color incluso en la oscuridad total, alertando a los clientes de las brechas de seguridad inmediatamente y brindando una excelente evidencia de video donde sea necesario ”.

 

Productos Turbo 5.0

Más detalles:
Turbo HD 5.0

Share this post: